Creamos el primer municipio de España totalmente inmersivo en 360 con nuestro tour virtual.

360º

En Bisnap creemos que es posible encontrar una nueva forma de contar historias. Por ello, gracias a la tecnología con la que contamos, durante los últimos meses hemos llevado a cabo diversos proyectos de diferente índole que nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes un escenario innovador, con una excelente experiencia interactiva y capaz de atraer a un gran número de clientes o visitantes.

Este es el caso del proyecto que emprendimos en el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna. Un tour virtual a lo largo de toda la localidad en el que, gracias a nuestro software y nuestros drones, actualmente es accesible para cualquier visitante.

¿Qué trabajo hemos realizado? 

 

 

 

Desde Bisnap nos fijamos el reto de poder llevar a cabo un trabajo que cumpliese a la perfección con las exigencias de nuestro cliente. En este caso, el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna. Para ello, realizamos un mapa indicativo del municipio en el que quedarán representados todos sus núcleos. A partir de ahí, destacamos aquellas zonas de interés atendiendo a criterios tanto culturales como naturales, así como históricos.

 

A continuación, fue el momento de centrarnos en los servicios municipales y las instalaciones deportivas. De este modo, los visitantes iban a poder conocer en cuestión de minutos todos los puntos de interés más destacados de la región. 

 

Tres meses para cumplir con todos nuestros objetivos

En Bisnap nos pusimos manos a la obra y en poco menos de tres meses tuvimos el proyecto preparado y listo para publicar. Para ello, utilizamos nuestros drones de última generación, que nos permitieron captar cualquier rincón del área que queríamos destacar. Además, llevamos a cabo la captura de imágenes y de vídeos con una excelente calidad, asegurándonos de ofrecer una experiencia única a todos los visitantes de la región.

Conoce más acerca del proyecto aquí:

Tour virtual Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna

Si estás interesado en obtener un proyecto como este para tu localidad, no lo dudes más. En Bisnap contamos con la última tecnología para poder llevar a cabo cualquier tipo de acción con nuestros drones y, en general, con nuestra tecnología. ¿A qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? Somos tu empresa de Tour Virtual y Experiencias Inmersivas en Canaria.

Entradas recomendadas